Yahoo! Video requiere una versión más reciente del reproductor de Flash.
De
Publicado hace 31 meses
Produced for AARP -- La dieta mediterránea ha sido vinculada a un menor riesgo de ataques cardíacos y otros beneficios para la salud. Y en la actualidad, un estudio del centro médico de la Universidad Columbia, reveló que se ha encontrado un vínculo... más
Produced for AARP -- La dieta mediterránea ha sido vinculada a un menor riesgo de ataques cardíacos y otros beneficios para la salud. Y en la actualidad, un estudio del centro médico de la Universidad Columbia, reveló que se ha encontrado un vínculo entre esta dieta con un menor riesgo a desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Este descubrimiento es especialmente importante para la generación de los "boomers" muy preocupada por el desarrollo de esta enfermedad. Una dieta basada en la dieta mediterránea incluye gran cantidad de granos, frutas, vegetales, aceite de oliva, cantidades moderadas de bebidas alcohólicas – y cantidades limitadas de carne roja. 04DC07-0070 « menos
Dinos lo que opinas sobre Yahoo! Video - Envíanos tus comentarios
Copyright © 2009 Yahoo! Todos los derechos reservados.
Comentarios (0)
CARGANDO
Añade un comentario
Tu respuesta